La gira “Las Mujeres Ya No Lloran” de Shakira ha enfrentado algunos tropiezos, y ahora la cantante ha tenido que posponer su esperado concierto en Medellín, programado para el 24 de febrero. La razón: problemas de seguridad en el escenario debido a un techo dañado en el Estadio Atanasio Girardot.
Este contratiempo llega después de que la artista ya hubiera tenido que reprogramar su show en Lima, Perú, el fin de semana pasado por problemas de salud. A través de redes sociales, la estrella colombiana expresó su tristeza por no poder presentarse ante su público.
“Mi gente de Medellín, lamento mucho no poderme subir al escenario y cantar para ustedes, con las ganas que tenía (…) Lamento mucho el inconveniente, especialmente para quienes han viajado”, escribió en un comunicado.
Pero no todo son malas noticias: el promotor del evento, Páramo Presenta, aseguró que no solo se reprogramará la fecha en Medellín, sino que también se están preparando nuevas presentaciones en Colombia para el segundo semestre del año. ¡Una gran noticia para sus seguidores en más de una ciudad!
A pesar de estos cambios, la gira sigue en marcha con una producción impresionante que incluye pantallas de 160’ y una versión CGI animada de Shakira en los interludios. Su próxima parada será en Barranquilla, seguida de fechas en Bogotá, Santiago, Buenos Aires, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
Después, la intérprete de “Hips Don’t Lie” llevará su espectáculo a Estados Unidos y otras partes del mundo, en lo que será su primera gira en siete años. Un regreso que, sin duda, promete ser inolvidable.
