A menos de 24 horas de su fallecimiento, Daniel Bisogno fue despedido con un homenaje en el Teatro Centro Cultural II, un escenario que fue su segunda casa y donde brilló en producciones como Lagunilla mi barrio.
El evento estuvo lleno de emoción y recuerdos, con el “Padre de las estrellas”, José de Jesús, encabezando una misa en su honor. Sobre el escenario, adornado con flores blancas y fotografías del conductor, familiares, amigos y seguidores se reunieron para darle el último adiós a una de las figuras más queridas del espectáculo mexicano. Un homenaje lleno de nostalgia, cariño y el aplauso que Bisogno se ganó a lo largo de su carrera.

“Yo estoy impresionado, que lástima que tuvo que irse Daniel para que yo me diera cuenta de la magnitud del personaje que era. Tenía una idea pero después de ver todo lo que pasó, el apoyo de la gente, televisoras en que su nombre era prácticamente prohibido, restringido, hasta ahora reconocieron su trayectoria y su calidad humana”, dijo Alex Bisogno.
Alex, hermano de Daniel Bisogno, reveló que hasta sus últimas horas, el conductor mostró una fortaleza admirable. A pesar de su delicado estado, tuvo momentos de lucidez, en los que pidió a su familia que no lo dejaran solo.
“En la última conversación que tuvimos con el nos dijo, ‘ya no se vayan, quédense”, recordó.
“Su mayor sueño era regresar al escenario, a lo mejor no como él hubiera querido, pero hoy va a regresar al escenario como era su última voluntad”.

