Jack White sorprendió a miles de fanáticos en Detroit al presentar nada menos que a Eminem durante el espectáculo de medio tiempo del juego de Acción de Gracias de la NFL. El momento se volvió uno de los instantes más comentados del evento celebrado este 27 de noviembre en el Ford Field.
El músico fue el encargado de encabezar el show durante el duelo entre los Detroit Lions y los Green Bay Packers. Desde el inicio encendió el estadio con “That’s How I’m Feeling”, tema incluido en su álbum de 2024 No Name. Pero la verdadera euforia llegó cuando invitó al escenario al rapero más emblemático de la ciudad.
“Damas y caballeros, el mismísimo Eminem de Detroit”, anunció White antes de arrancar una explosiva versión de “Till I Collapse”, el clásico de 2002 que contó con una aparición especial de White en la guitarra. La colaboración tomó por sorpresa a la audiencia y rápidamente se volvió viral en redes.

Tras el momento histórico, White continuó su presentación interpretando “Seven Nation Army”, acompañado por las porristas de los Detroit Lions, en una mezcla inesperada de rock, rap y ambiente deportivo.
Eminem también participó detrás de bambalinas como productor ejecutivo del espectáculo, junto a su manager Paul Rosenberg. Esta participación forma parte de un acuerdo de varios años con los Detroit Lions para supervisar los shows de medio tiempo del Día de Acción de Gracias, desde 2025 y hasta 2027.

