El capítulo entre Britney Spears y Justin Timberlake está lejos de terminarse, a pesar de que su relación amorosa culminó hace sai 22 años.
Este años, la cantante lanzó un libro de memorias donde reveló detalles de su relación con Justin, lo que desató una ola de reacciones, principalmente en redes sociales.
Esta semana, Timberlake dio de que hablar en un show en vivo, desde Las Vegas, donde, antes de cantar “Cry Me a River” dijo que lo hacía “sin faltar al respeto”.
No disrespect, but uh…. Justin Timberlake singing “Cry Me A River” at the opening of @fblasvegas#britneyspears #justintimberlake #vegas pic.twitter.com/olPxr5LKw4 — BreatheHeavy (@breatheheavycom) December 15, 2023
Como se ha mencionado antes, el tema habría sido dedicado a Britney, por una presunta infidelidad. En el libro de Spears, detalló que para ella, el tema y el video fueron una humillación.
Luego de que la presentación de Justin esta semana estuviera en boca de todos, por lo que se esperaba que Britney no pasara por alto las presuntas indirectas del cantante. Así que no pasó la oportunidad de manifestarse en redes sociales para escribir un mensaje, que se da a entender como una respuesta a su ex.
Aunque no especificó a quién se dirigía, todos entendieron la referencia. Sin dar nombres, dijo: “Nunca mencioné cómo le gané en el baloncesto y él lloraba… ¡sin faltar el respeto!”, un mensaje que acompañó con un emoji de balón de baloncesto.


